La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, a cargo de Emiliano Felice, está preparando su estrategia para la próxima temporada de verano 2021 y se están comenzando a concretar las primeras acciones de promoción.

En ese sentido, Villa Gesell participará de la primer Feria de Turismo inteligente –FIDI a realizarse del 20 al 29 de noviembre de 2020. Dicha actividad, es una innovadora propuesta que revolucionará la forma en la que se piensan los eventos de tecnología y turismo destinada a prestadores del sector y público en general.

La modalidad de la actividad será virtual, a través de una plataforma 3D que reunirá a más de 100 destinos de Argentina y del mundo.

Esta feria, se suma entre otras, al calendario de comunicación y a la campaña planificada para medios y redes sociales, donde uno de los principales ejes será el sello de calidad sanitaria que nos distingue entre los primeros destinos turísticos en implementarlo siendo esto una gran diferencia competitiva a la hora de elegir un lugar para vacacionar en cuanto se reanude la actividad turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here