INPROTUR desarrollará este miércoles 1 de julio a las 12 el webinar Descubrí la Ruta del Pehuén para conocer en detalle uno de los circuitos más impactantes de la Provincia de Neuquén, en la región patagónica.
La Patagonia es una región repleta de mística, magia y, fundamentalmente, bellísimos paisajes. Un viaje por estas tierras no sólo será imborrable, sino que motivará a los viajeros y viajeras del mundo a querer regresar.

En Neuquén, una de las seis provincias que componen la región patagónica, existen diversos circuitos para explorar y disfrutar. Uno de ellos es la Ruta del Pehuén, que recorre imponentes montañas, volcanes, ríos, lagos y bosques de araucarias o pehuenes. Precisamente, el pehuén es un árbol milenario, venerado por la cultura mapuche.

Sobre todo esto y mucho más los profesionales del turismo de Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México podrán capacitarse en el webinar Descubrí la Ruta del Pehuén este miércoles 1 de junio a las 12 –hora Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here