Con una nutrida agenda de cursos, capacitaciones y charlas, que se transformó en virtual a partir de la pandemia por COVID-19, el Departamento a cargo de la prosecretaria Ana María Miñones revisó la oferta y las estrategias del área, que tienen como eje acercarle al empresario del sector herramientas e ideas innovadoras para evaluar en esta difícil coyuntura.

Encabezado por la doctora Ana María Miñones, se llevó a cabo el 24 de julio una reunión virtual que contó con la participación de los representantes regionales del Departamento: Mario Zavaleta, Cristina Oddone, Cynthia Berardi, Alejandra Rodríguez, Teresa Kladko, Marcelo Aguilar, Lilia Kinsella, Georgina Frutos, Pablo Montes, y los integrantes del staff Sandra Gandolfo, Sofía Gomes y Javier Velázquez.

En este marco, se destacó la calidad del trabajo encarado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, especialmente evaluando el contexto tan complejo y delicado, y que se basa en tres pilares que tienen gran convocatoria, como la plataforma de la Escuela FEHGRA Educa, los Seminarios Virtuales y el Ciclo de Charlas “Entre Colegas” por Instagram Live de la Entidad.

Los próximos encuentros son:

• 27 de julio, a las 18: Ciclo de Charlas Virtuales Instagram Live “Entre Colegas”. Leandro Lapiduz, presidente de la Filial FEHGRA Concordia será entrevistado por el dirigente porteño Daniel Prieto.

• 28 de julio, a las 15: La Sostenibilidad: gran diferenciador de los Destinos Turísticos. Por la doctora Aurora Bueno.

• 29 de julio, de 15 a 17: Medidas fiscales para rescatar al sector hotelero gastronómico impactado por COVID-19. Disertarán Humberto Bertazza, Joan Molas, Vicente Bootello, Andrea Wolleter y Helen Kouyoumdjian.

• 30 de julio, a las 14: La Gestión de la Experiencia del Cliente. Por la magister Florencia Cueto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here