El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación prorrogó el programa AHORA 12 y dispuso la inclusión de productos regionales de todo el país. En el caso de Río Negro, se incluyen chocolates artesanales, dulces, ahumados, licores, cerveza artesanal, especias, frutos secos y miel, entre otros.

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Este pedido había sido elevado al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, los primeros días de junio.

“Rápidamente se concreta y pone en marcha una herramienta para apoyar a las empresas rionegrinas que con rapidez y solidez se adaptaron a las nuevas formas de comercialización, que elaboran productos de calidad y además emplean mano de obra local”, aseguró el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy.

“En estos momentos tan difíciles se hace vital el trabajo coordinado y en conjunto entre el Estado y el sector privado para continuar produciendo y de esa manera motorizando la economía de los rionegrinos y rionegrinas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here