Este jueves 9 de julio a las 6 pm, Cynthia Martínez Wagner se suma al clásico de INPROTUR en Visit Argentina para contarnos los mejores secretos de la capital argentina.
El tiempo se detiene en el Obelisco para bailar un poco de Tango, sentir la pasión por el fútbol o sentarse en un típico café con fileteado en sus ventanales. Los highlights de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son interminables y puede llevar la vida entera descubrir hasta el último de sus rincones.

Buenos Aires, Baires, La Ciudad de la Furia o como quieran llamarla, además de ser la capital de la República Argentina, es una de las grandes metrópolis del mundo, donde todo lo que uno desea puede pasar. Definitivamente, es un must en el bucket list de cualquier viajero.

La leyenda porteña es infinita, pero nunca está de más repasarla para saber sus historias de antaño y las novedades que con el tiempo se convertirán en clásicos. Pasado, presente y futuro están a la orden del día en la musa urbana de Carlos Gardel.

Cynthia Martínez Wagner es una diseñadora gráfica porteña que desde hace un tiempo comanda el blog Turista en Buenos Aires con la idea de volcar su visión de la ciudad y mostrar la vida de los 48 barrios que la componen.

Todo ese bagaje cosmopolita, de avenidas y calles memorables, Cynthia promete contarlo este jueves 9 de julio –Día de la Independencia Argentina- a las 6 pm en el clásico de las tardes de Instagram: las Argentina Travel Talks. Como siempre, en la cuenta del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Visit Argentina.

Sale un cafecito porteño con la pantalla de fondo y ¡a bucear por los rincones mejor guardados de la city!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here