Según informa la Filial FEHGRA Río Cuarto, presidida por Laura Rivera, los empresarios del sector plantearon al intendente Juan Manuel Llamosas sobre la necesidad de acceder a la baja de impuestos. También solicitaron ayuda para acceder a créditos preferenciales y que apoye para el pedido de habilitación de establecimientos del sector.

El 15 de julio, en el Palacio de Mójica, el intendente Juan Manuel Llamosas, junto a otros funcionarios municipales, recibió a empresarios del sector gastronómico, hotelero y de eventos, quienes solicitaron medidas para aliviar la carga impositiva municipal.

Al término del encuentro, el medio local QutroTV informó que el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, indicó que también se abordaron “las consecuencias económicas de la pandemia y la posibilidad de acceder a créditos bancarios”, a tasas preferenciales, ya que hace más de 100 días que están sin actividad, y las posibilidades a futuro son complicadas. Y adelantó que el Municipio insistirá con el pedido de habilitación para gastronómicos, hoteleros, locales de eventos, gimnasios y otros.

Fuente y Foto: Filial Río Cuarto y https://www.quatrotv.com/2020/07/buscan-una-baja-de-impuestos-municipales-para-gastronomicos-hoteleros-y-otros/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here