“La venta de más de siete mil pasajes en tres días con destino a El Calafate describe claramente el posicionamiento de la Provincia de Santa Cruz entre los viajeros argentinos que este verano planifican viajar por la Patagonia», dijo la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza.

“Este resultado es un aliciente para todo el sector que trabaja en la generación de nuevas ideas en vista de la reactivación del Turismo “, destacó la funcionaria al referirse a la performance que tuvo el destino El Calafate durante los tres días de Hot Sale”.

En este marco, Pellizza consideró que: “El público confirmó que nuestro destino estrella sigue siendo la preferencia de los viajeros y es el resultado de un trabajo continuo de posicionamiento”, expresó la funcionaria quien participó de la Asamblea Extraordinaria virtual del Consejo Federal de Turismo (CFT)

Los datos los brindó el Director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo quien presentó un informe en el marco de la asamblea del CFT y anunció la extensión hasta el 2 de Agosto de la comercialización On line con descuentos del 20 por ciento y 12 cuotas sin interés.

“Es muy importante este primer resultado en el que Santa Cruz ostenta el tercer lugar como destino elegido en base a los pasajes aéreos, porque significa que todo el esfuerzo en mantener vivos nuestros destinos en la mente de potenciales viajeros está dando sus frutos”, aseveró la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza.

La Secretaria de Estado de Turismo, estuvo acompañada por el Director de estadísticas y estudios de mercado, Ing. Gabriel Moncada. Ambos participaron el jueves 30 de julio de la asamblea extraordinaria CFT que se realizó junto con las máximas autoridades del Turismo del país y que se desarrolló de manera virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here