El Ministerio de Turismo y Deportes instrumentó el sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos.

Ofrecer nuevas vías de gestión para todos los emprendedores turísticos de la provincia es una de las políticas que aplica el Gobierno de Salta y así lo manifestó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña quien, además, señaló: «Esta medida representa la federalización por la que trabajamos día a día y que es uno de los pilares de la gestión de Gustavo Sáenz».

El sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos ofrece la posibilidad de que ciudadanos de cualquier punto de la provincia puedan realizar gestiones sin trasladarse hasta la capital.

A través de este sistema, que se canalizará por medio del mail fiscalizacion@turismosalta.gov.ar, se podrá solicitar habilitaciones de nuevos servicios y gestionar procesos administrativos vinculados con documentos o notificaciones que deban ser realizadas en el marco de cualquier actuación y/o expediente cuyos Registros lleve la Secretaría de Turismo de la Provincia.

La resolución que oficializa esta nueva vía de gestión es la N° 56. Cabe destacar que, desde el inicio de la cuarentena por la pandemia en marzo pasado, Salta viene trabajando de manera constante en la habilitación de vías de gestión digitales a fin de ofrecer un sistema que se adecue a las nuevas normas planteadas por la situación sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here