Hoy el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, mantuvieron una reunión con autoridades de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés) en la que comenzaron a delinear los principales aspectos para la futura reapertura gradual de la actividad aerocomercial en nuestro país.
En la charla -realizada de modo virtual- entre las autoridades argentinas y Peter Cerdá, Vicepresidente para las Américas de IATA, se destacó la importancia de realizar una reapertura de las operaciones aeronáuticas, de forma paulatina, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Tras la reciente autorización, efectivizada por la ANAC, de más vuelos entre Argentina y Europa para el mes de julio, ciudadanos o residentes europeos podrán retornar a sus países, mientras que cientos de argentinos también podrán regresar a nuestro país a través de esos vuelos especiales. Estas operaciones se suman a las que se vienen realizando en las diferentes fases dentro del marco de la pandemia, generando una gradual apertura para el normal desarrollo de la actividad aerocomercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here