Este martes 23 a las 18 hs, Cynthia Berardi, empresaria hotelera gastronómica de la Filial San Luis, charlará con el reconocido chef de Campana, dueño de una impecable trayectoria y especializado en cocina italiana. Se trata del segundo encuentro. Próximamente participarán Gustavo Rapretti, de Puerto Madryn, y Patricio Negro, de Mar del Plata.
La semana pasada la Federación inauguró su Ciclo de Charlas por Instagram Live “Entre Colegas”. Después de la entrevista al empresario gastronómico de Mendoza, Fernando Barbera, le toca el turno al referente de la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, Pedro Picciau, quien compartirá su rica experiencia gastronómica, conducido en el espacio por la joven empresaria Cynthia Berardi, representante de la Región Cuyo en el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.
El encuentro es el martes 23 a las 18 hs. Tendrán acceso los seguidores de Instagram de la cuenta de FEHGRA: https://www.instagram.com/fehgra_ok/
Por otra parte, el 30 de junio participará Gustavo Rapretti, de Puerto Madryn, y el 7 de julio, Patricio Negro, de Mar del Plata.

Foto: Filial FEHGRA La Plata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here