La Dirección de Vialidad Rionegrina prevé dar inicio la próxima semana a la obra de recuperación de la Ruta Provincial Nº 2 Acceso Norte a Las Grutas.

Se trata de la repavimentación del tramo de 8.5 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 2 ubicado entre San Antonio y Las Grutas. Sumado a la reparación a nuevo de la cinta asfáltica, se realizará un trabajo de ensanche y pavimentación de las banquinas en un ancho de un metro de cada lado.

La repavimentación de los accesos Sur y Norte a Las Grutas está enmarcada en una ampliación de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 2, que con un avance superior al 90% se lleva adelante actualmente entre El Solito y San Antonio Oeste, a través del Plan Castello.

En el acceso Sur (7 kilómetros) se completaron a principios del corriente año las tareas de repavimentación, y bacheo y recalce de banquinas.

En virtud de la paulatina y progresiva reactivación de las obras públicas en la Provincia de Río Negro, en el acceso Norte (8,5 kilómetros) los trabajos comenzarán la semana próxima y consistirán en la recuperación de la carpeta asfáltica, el ensanche y pavimentación de las banquinas, y finalmente, la señalización horizontal y vertical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here