La gobernadora, Arabela Carreras, confirmó que el próximo jueves será recibida por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos. Ambos mandatarios analizarán la situación epidemiológica actual y avanzarán en temas vinculados a la economía, el comercio y el avance de las obras.

El anuncio fue efectuado esta noche en un mensaje a la comunidad emitido en vivo desde el Salón Gris de la Casa de Gobierno, que contó también con la participación del ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

En este marco, también se anunció la presencia en Río Negro del equipo de Epidemiología de la Nación, que estará entre miércoles y jueves recorriendo el Alto Valle para conocer y analizar en terreno l situación actual.

“El Presidente ha tenido la gentileza de recibirme, en representación de todos los rionegrinos y rionegrinas”, resaltó la Mandataria, quien destacó que se tratará “una agenda de trabajo que en buen medida ya se viene desarrollando”.

“Le vamos a contar al Presidente cómo va nuestra economía y cuáles son los sectores que más han sufrido esta situación de aislamiento. Tenemos una economía muy vinculada al turismo y vamos a plantear algunas inquietudes en torno a esto”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here