Profesionales de ingeniería de la Administración General de Puertos colaboraron con la planificación de las obras de ampliación del muelle comercial del Puerto de Ushuaia, coordinadas por la Dirección Provincial de Puertos de Tierra del Fuego. Tras el acuerdo firmado, ingenieros de Puerto Buenos Aires fueron los encargados de confeccionar los pliegos licitatorios, elaborar la documentación contractual y realizarán el seguimiento de la obra.

Esta ampliación representa un gran beneficio para la provincia que ha tenido un gran crecimiento de cruceros turísticos y al impacto positivo que esto genera en las actividades comerciales de la región. El llamado a licitación se comunicó mediante una videoconferencia, por las cuestiones de público conocimiento vinculadas a la pandemia, en donde participaron el Ministro de Transporte, Mario Meoni, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens; junto al Subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Leonardo Cabrera; el interventor de la AGP, José Beni; y el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella
.
En la gestión de José Beni es central para la AGP la mirada federal de la cuestión portuaria. El interventor de la Administración General de Puertos envió sus felicitaciones al Puerto de Ushuaia y se mostró conforme con lo realizado por los profesionales del Puerto Nacional.

En eje central de la gestión que está llevando adelante José Beni la mirada federal de la cuestión portuaria. El interventor de la Administración General de Puertos envió sus felicitaciones al Puerto de Ushuaia y se mostró conforme con lo realizado por los profesionales del Puerto Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here